InfoisInfo España

Salsereta
Cumpleaños en Pamplona - Iruña

www.salsereta.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68401165?

Dirección

Paseo Donantes de sangre 1. C.P. 31015, Pamplona - Iruña, Navarra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Salsereta

Organización de eventos en Pamplona - Iruña, Sala de fiestas en Pamplona - Iruña, Parques y fiestas infantiles en Pamplona - Iruña, Salón de eventos en Pamplona - Iruña

Salsereta es el local multifuncional de Pamplona diseñado para adaptarse a cualquier evento profesional, social o familiar, con todas las comodidades y total intimidad. Alquílalo y utilízalo como tu oficina, sala de reuniones o salón de actos, o como tu comedor, cuarto de estar, sociedad, peña, bajera o txoko ocasional.

El recinto se encuentra situado en el mejor entorno posible: un parque de 10.000 metros cuadrados de césped con columpios y sin tráfico rodado. Además, no presenta problemas de aparcamiento y posee una conexión perfecta por bicicleta y transporte público con toda la Cuenca de Pamplona.

Salsereta alberga un parque infantil de 60 metros cuadrados en 3 niveles con 2 piscinas de bolas y capacidad para 35 niños de 3 a 12 años de edad. Es el más grande de las salas de alquiler privado de Pamplona y dispone de tobogán, túnel, laberinto, rampa multicolor, sacos, rodillos y canastas de baloncesto. Junto al parque se encuentra también un cuarto de juegos con futbolín, disfraces infantiles, juguetes variados, pizarra gigante, juegos de mesa tradicionales, naipes y maletín de póker.

La sala es totalmente accesible para personas discapacitadas y cuenta con todos los muebles y complementos necesarios para bebés y niños de corta edad. También cuenta con cocina completamente equipada, baby park, sofá, mobiliario para niños y para adultos, vinoteca, grifo de cerveza para barriles de 5 litros, cafetera Nespresso, wifi, photocall, proyector con pantalla panorámica, mesa de mezclas, altavoces, minicadena, Wii y SmartTV UltraHD de 50' con Movistar .

Por sus características y equipamiento, Salsereta es ideal para celebrar: fiestas de cumpleaños y aniversarios; bautizos, comuniones, fiestas infantiles y baby showers; almuerzos, comidas y cenas; fiestas de Carnaval, Halloween y Nochevieja; galas, graduaciones, diplomaturas, licenciaturas y pasos de ecuador; bodas, postbodas y bodas de plata, oro y diamante; veladas y citas románticas; despedidas civiles; charlas, coloquios, tertulias y mesas redondas; conferencias, seminarios y congresos; ruedas de prensa; exposiciones, presentaciones, showroom; cursos y talleres de formación, arte, labores y manualidades; degustaciones y catas de vino, cerveza y gintonic; cursos y talleres de cocina; cócteles y aperitivos; reuniones de trabajo y coworking; juntas, asambleas, comisiones y consejos; desayunos de trabajo; entregas de premios, homenajes y distinciones; conciertos acústicos y recitales de música y poesía; ensayos y clases de música, teatro, danza y baile; encuentros y networking; reuniones de vecinos; partidos de fútbol PPV, Fórmula 1, MotoGP y otras retransmisiones deportivas; despedidas de soltero; despedidas de soltera; proyecciones de películas, series y vídeos personales; eventos de magia, juegos de mesa, karaoke, ajedrez, rol y cartas magic; torneos de FIFA, PES y otros videojuegos; campeonatos de mus y póker; y torneos de futbolín.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Salsereta dispone de un conjunto de servicios opcionales a disposición de los clientes más exigentes:
  • Cocina: incluye el uso del lavavajillas industrial, el horno, la vitro de inducción, la batidora y el menaje culinario.
  • Cubertería y vajilla: permite utilizar los cubiertos, la vajilla, los vasos y las copas (tanto de niños como de adultos), y los utensilios de servir.
  • Limpieza: al abandonar Salsereta los clientes deben dejarla como la han encontrado. Con este servicio sólo tienen que ordenarla un poco y el equipo de Salsereta se encarga de limpiarla completamente (incluso la cocina si has contratado también ese servicio).
  • Proyector: comprende el proyector y la pantalla panorámica del local, además de la retransmisión del sonido por los altavoces de la sala (si procede).
  • Equipo de sonido: da acceso a los micrófonos y a la mesa de mezclas para conectar instrumentos musicales y otros dispositivos.
  • Cumpleaños: preparación de la merienda de los niños (bocadillos, snacks, chocolates, bebida y tarta).
  • Decoración: permite personalizar el local para fiestas temáticas de cualquier tipo.
  • Servicios de profesionales: tarta personalizada,  catering, magos, cuentacuentos, payasos, pintacaras, globoflexia, cuidadora infantil y cualquier otro servicio que el cliente pueda necesitar es tramitado sin problemas por el personal de Salsereta.
Leer más...

Marcas

Salsereta dispone de una vinoteca con botellas de vino de distintas variedades de Bodegas Ochoa, aunque el cliente también puede disfrutarla con sus propias botellas de fuera. De igual manera la sala también dispone de un grifo de cerveza para barriles de 5 litros (tipo Heineken) y de una cafetera Nespresso, que pueden utilizarse tanto con los suministros que ofrece Salsereta como con los barriles y cápsulas que proporcione el cliente para su celebración.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 2:00
   Lunes 8:00 2:00
   Martes 8:00 2:00
   Miércoles 8:00 2:00
   Jueves 8:00 2:00
   Viernes 8:00 2:00
   Sábado 8:00 2:00
   Domingo 8:00 2:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Salsereta (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio