InfoisInfo España

Residencia universitaria Riquelme
Residencias de estudiantes en Pamplona - Iruña

www.residenciariquelme.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 948 07 68 5?

Dirección

C/Abejeras nº 22. C.P. 31007, Pamplona - Iruña, Navarra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Residencia universitaria Riquelme

Residencia universitaria en Pamplona - Iruña, Universidades en Pamplona - Iruña

Situada al lado de la zona universitaria de Pamplona, la residencia ofrece una amplia gama de servicios que proporcionan un ambiente óptimo para el estudio y la convivencia. Cuenta con 80 habitaciones individuales, amplias y luminosas.

La residencia universitaria Riquelme disfruta de una ubicación privilegiada en el centro de Pamplona y junto a las universidades.

Contacta con nosotras en residenciamariaemiliariquelme@gmail.com
Queremos ofrecerte una atención personalizada para atender tus necesidades, orientarte y escucharte. También, y no menos importante, ponemos a tu alcance un plan de actividades que te ayuden a cumplir con tus objetivos de estudios, compartir experiencias, divertirte y crecer de manera integral.
Dormitorios individualesLa residencia dispone de dos plantas con amplia capacidad de residentes en habitaciones individuales, modernas y luminosas, que disponen de armario, escritorio, librería, lavabo, calefacción y wifi.
Zonas comunesSalas de estudio, biblioteca, salas de estar, sala de TV, office, baños y duchas, comedor, sala de usos múltiples, capilla, y terrazas, todo a tu disposición.En toda la residencia se ofrece conexión gratuita a internet de alta velocidad.¡Estamos modernizando la decoración de muchas de las zonas comunes para que te sientas como en tu casa, en un ambiente acogedor y con todo lo necesario!
Instalaciones deportivasLa residencia Riquelme está dotada de pista polideportiva cubierta, patio para actividades al aire libre y gimnasio con aparatos de ejercicio.
Servicio de comedorNuestro servicio de comedor es de pensión completa durante el curso académico. Ofrecemos desayuno, comida y cena todos los días de la semana excepto las  del domingo y durante los períodos vacacionales de Navidad y Semana Santa.Elaboramos los menús en la propia residencia, siempre buscando el equilibrio nutricional, con las mejores materias primas y procurando satisfacer el gusto de nuestras residentes.Puedes solicitar dietas especiales siempre que sean necesarias por motivos médicos (previa presentación informe médico)
Leer más...

Redes sociales

Productos

Habitaciones

Habitación individual con baño y pensión completa 
La residencia dispone de 80 plazas individuales con lavabo.
Se acepta alojamiento ocasional o temporal.

Actividades

  • Formativas: Cine forum, conferencias, talleres,...
  • Lúdicas: Fiestas y celebraciones, convivencia de inicio de curso,..
  • Deportivas: pista polideportiva cubierta, patio para actividades al aire libre y gimnasio con aparatos de ejercicio.,...
  • Pastorales: Acompañamiento espiritual, Misa dominical,...

Plazos y proceso de admisión

Para acceder a una plaza en nuestra residencia necesitas cumplimentar el impreso de Solicitud de Admisión y concertar una entrevista personal una vez confirmada la admisión.  .

Servicios

Con las instalaciones y servicios de la Residencia universitaria Maria Emilia Riquelme cubrimos todas tus necesidades para facilitarte la concentración en tus estudios, la alimentación y el descanso adecuados, así como los espacios y actividades para el ocio y la convivencia.

Servicios

. Wifi
. Comida/Restauración
. Lavandería/Office
. Biblioteca
. Capilla
. Salas de estudio
. Salas de estar/Tv
. Jardín/Terraza
. Sala de reuniones
. Gimnasio
. Instalaciones deportivas
Servicio de recepciónDisponemos de un servicio de recepción atendido con la máxima calidad y cariño, para que te sientas como en casa y puedas exponer tus necesidades, peticiones o sugerencias.
Limpieza/lavanderíaNos ocupamos de la limpieza de las zonas comunes (incluidos los baños), para que sólo tengas que limpiar tu habitación. Disponemos de lavadero y planchador para uso de nuestras residentes.
Leer más...

Marcas

Siempre ofrecemos las mejores calidades. Con especial cuidado en hostelería.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 23:00
   Sábado 7:00 3:00
   Domingo 8:00 23:00

Horarios de Comedor De Lunes a Domingo Desayuno de 07:00/h. a 09:30/h. Comida a las 14:00/h. Cena de 21:00/h. a 22:00/h.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Residencia universitaria Riquelme (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio