InfoisInfo España

MASAJES ARMONIA ZEN
Tratamientos en Pamplona - Iruña

www.masajesarmoniazen.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65336336?

Dirección

C/ MARIA BAYO Nº 1 (Trasera de Leonor de Aquitania 2; Nuevo Artica). C.P. 31013, Pamplona - Iruña, Navarra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MASAJES ARMONIA ZEN

Masajes en Pamplona - Iruña, Quiromasaje en Pamplona - Iruña, Masaje terapéutico en Pamplona - Iruña


BIENVENIDOS a ARMONÍA ZEN ​​ donde te acercamos a un Mundo Mágico de Exotismo, transportándote a otra dimensión ajena al mundo de las prisas, los ruidos y el stress que nos rodea. Un entorno exquisito y cuidado hasta el más mínimo detalle, donde encontraras tu espacio zen, tu espacio para desconectar de los problemas y preocupaciones, tu espacio para reencontrarte con el bienestar en Pamplona. En Armonia Zen encontraras el lugar donde liberarte de toda la tensión acumulada. Nuestra razón de ser es el ayudarte a preservar y recuperar el equilibrio y el bienestar, protegiendo tu salud física-psíquica gracias a los masajes, tratamientos de belleza que podrás disfrutar en nuestro centro situado en una zona residencial próxima al centro de Pamplona, que goza de la gran comodidad de aparcamiento gratuito y disponible en la misma puerta del gabinete.

Nuestro centro de masajes en Pamplona, te ayudara a mantener tu salud física y mental y tu equilibrio psíquico-emocional al liberarte de las sobrecargas cotidianas que supone la vida moderna y permitirte sobreponerte del estrés físico y mental gracias a las expertas manos de nuestras quiromasajistas que te acercaran a un mundo de relajación a través de las distintas técnicas del mundo aplicadas en este centro.

Disfruta de variedad de nuestros servicios y de la amplia carta de masajes: los talleres de masaje relajante holístico para parejas y taller de masaje tántrico sensitivo para parejas, terapias complementarias como los cuencos tibetanos, la aromaterapia, masaje de cañas de bambú, masaje con piedras calientes, tratamientos faciales de alta cosmética biológica, masaje de rejuvenecimiento facial japonés Kobido, masaje facial y craneal ayurvédico, masajes del mundo como el masaje balines, masaje tailandés, masaje lomi lomi, masaje californiano, masaje sueco, masaje ayurvédico, quiromasaje y quiromasaje deportivo, pindas ayurvedicas, pindas calientes, pindas her
Leer más...

Redes sociales

Productos

Masajes Armonia Zen es tu centro para desconectar. Un gabinete especializado en tratamientos personalizadas para paliar los efectos del stress y la sobrecarga muscular. Combinaciones de masajes del mundo y tratamientos Ritual Spa, Tratamientos Ayurvedicos, Terapias de relación, Masaje terapeuticos, Masajes Relajantes, Quiromasaje, Asesoramiento para mejorar un estilo de vida saludable, Escuela de Espalda, Talleres de Masaje para parejas....

Servicios


Masaje deportivo, quiromasaje, masajes holísticos, masajes relajantes, ventosas chinas, masaje ayurvédico abyanga, masaje ayurvédico con pindas herbales calientes, masaje con piedras calientes, masaje tailandes tradicional, masaje balines, masaje sueco, masaje hawaiano lomi lomi, masaje craneo facial hindú, masaje craneo facial ayurvédico y kobido, masaje de rejuvenecimiento facial kobido, tratamiento de rejuvenecimiento facial kobido con alta cosmética biológicia, tratamiento bioactivo con alta cosmética facial, masaje con cañas de bambú, tratamientos bioactivo con cañas de bambú.

Marcas

Oshadhi, Dulkamara Bambu, Golden Pyramide, Serpens, Rhatma forte.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de MASAJES ARMONIA ZEN (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio