InfoisInfo España

Glow
Ropa en Pamplona - Iruña

www.glowts.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94898411?

Dirección

Calle Tafalla 20 bajo. C.P. 31003, Pamplona - Iruña, Navarra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Glow

Tiendas en Pamplona - Iruña, Moda en Pamplona - Iruña, Zapatos en Pamplona - Iruña, Venta online en Pamplona - Iruña

Glow es una boutique de moda ubicada en Pamplona. Nuestra web es www.glowts.com. Nos dirijimos al público femenino que le gusta seguir las tendencias, mujer femenina, trabajadora y amante de la moda.
Trabajamos con las mejores firmas nacionales e internacionales de gama media como son Highly Preppy, Mangata, La condesa y Mou boots entre otras.
Detallando cada una de nuestras marcas, Highly Preppy es nuestro buque insignia. Llevamos más de 5 años trabajándola y nunca nos deja indiferentes. Es una firma en constante aumento y sin miedo a los cambios. Así lo demuestra temporada tras temporada donde sus marcados diseños de invierno se convierten en dulces vestidos en verano. Una apuesta segura si lo que queremos es las miradas de todos los que pasen cerca de nosotros.
Mangata es una marca nueva cuyo estilo se asemeja a una mezcla de firmas pero a su vez con sello propio, el sello Mangata. Prendas atrevidas, sexis y al mismo tiempo un tanto "agresivas" marcando a la mujer que llevas dentro. Sin duda una de nuestros grandes descubrimientos y lo mejor de todo es que...No ha hecho mas que empezarrr!!
La condesa es una firma que se dio a conocer por sus chaquetas militares y hoy en día es un referente en este tipo de prenda pero va aún más allá, y es que también hace colección por lo que ahora mismo abarca un total look destinado  a una mujer elegante y sofisticada con toques especiales.
Por último y sin dejarla atrás, las botas Mou enloquecen a las celébritis de hoy en día y no es para menos. Todas ellas se realizan en piel, con los pespuntes cosidos a mano y forradas de piel de oveja en el interior. Un must have de esta temporada y de aquí en adelante. Irás cómoda y a la vez calentita todo el invierno.
Distribuimos nuestras prendas a nivel nacional mediante nuestra shop online donde nuestras clientas pueden observar las nuevas tendencias y hacerse con ellas a golpe de click. El envío es instantáneo por lo que si necesitas algo con urgencia en menos de 24 horas lo dispondrás en tu domicilio sin ningún problema. Si tienes alguna duda, cualquiera de nuestras compañeras de equipo estará encantada de asesorarte bien sea para algún regalo, alguna opinición acerca del producto o darte las medidas de cualquiera de nuestros productos para asegurarte la talla. Si no aciertas, no pasa nada, se realizan los envíos y las devoluciones repadísimamente y sin ningún tipo de gasto para nuestras clientas.
A qué esperas! Disfruta de la moda, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites!!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Tanto en nuestra tienda como online, disponemos de múltiples productos para realizar un total look tanto de diario como de fiesta o evento.
Sobre el look de diario, aconsejamos desde vestidos de las firmas Highly Preppy y mangata, hasta un pantalón pitillo con una blusita en crudo y una de nuestras chaquetas la Condesa. Este look es muy socorrido por las celébritis puesto que irás tremendamente cómoda a la par que especial.
Gran parte de nuestros productos tienen apariciones en los principales medios televisivos y es por eso por lo que multitud de clientas están encantadas pudiendo llevar las prendas que portan las famosas de nuestro país.
A parte, ofrecemos diferentes tipos de calzado para ir a la última. Para ello, disponemos desde bota plana o con cuña interior en invierno, hasta menorquina o calzado abierto para esa época de verano en la que con un vestidito fino de gasa y las chanclas, vas perfecta para cualquier acontecimiento.
No nos podemos olvidar de los complementos, desde gorros de ala corta o ancha en sus múltiples colores hasta cinturones con tachas, gargantillas, pulseras o fulares. Todo ello bajo la imagen de marca y profesionalidad de nuestros proveedores.
Leer más...

Servicios

Nuestra empresa o, mejor dicho, nuestro equipo humano, te ayudará en todo el proceso para que tengas una experiencia completamente satisfactoria. tanto si nos visitas en la tienda física como vía online.
En la tienda, te ayudaremos desde la selección del producto, hasta tu salida por la puerta una vez finalizada la compra. Ojearemos junto a tí las nuevas tendencias, te asesoraremos sobre lo que mejor pueda ir para tu tipo de piel, color de cabello, medidas, etc.. para dar con esa prenda que esté hecha para tí. Una vez hayamos seleccionado juntas las posibles prendas, pasaremos a los probadores donde, una vez puesta la prenda, veremos in situ la mejor forma de llevarla y si hace falta algún tipo de arreglo se realiza sin ningún problema.
Para la venta online, disponemos de múltiples canales para la ayuda a nuestras clientas. Ofrecemos desde una línea telefónica donde nuestra compañera encargada de ello os ayudará en todo lo posible con medidas dadas al momento hasta la experiencia de trato con dichas prendas por si tallan grandes o pequeñas. Del mismo modo, otra compañera nuestra es la encargada de redes sociales por las cuales tienes un trato directo con ella e instantaneo para poder realizar múltiples consultas referentes a cualquier producto al igual que telefónicamente. Y por último, disponemos de un email donde pueden contactar nuestras clientas fuera de horario de tienda y al día siguiente serán contestadas a la mayor brevedad posible.
Leer más...

Marcas

En nuestra empresa se utilizan marcas punteras de carácter nacional e internacional. Siempre a la última y siempre en constante actualización. En estos momentos, nuestro buque insignia es Highly Preppy, pero sin olvidarnos de otras muchas que harán el deleite de nuestra clienta como Mangata, La Condesa y Mou Boots.
En estos momentos hemos introducido una nueva firma que se llama Masavi. Ésta es una firma nueva que dará mucho que hablar puesto que realiza prendas especiales y siguiendo estrictamente la moda de los mejores diseñadores. Además, realiza una colección de complementos la mayor parte en piel que son verdaderas obras de arte. Sus bolsos en piel de cocodrilo son lo más en estos momentos así como la mezcla de pieles y colores que dan un toque especial a esos looks más básicos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:30
* Sábado 10:30 20:30
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Si nuestas clientas lo necesitan, una compañera nuestra se quedará con ella hasta que finalice su experiencia con nosotros.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Pago vía movil y American Express

Opiniones de Glow (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio